Nuestra Empresa

Nuestra empresa

Nuestros orígenes se remontan a el año de 1919, fecha en que fue fundada por Don Pedro Castañeda Samperio en el puerto de Tampico, Tamaulipas.

En el año de 1944 la labor fue continuada por Don Alfonso Castañeda López en la ciudad fronteriza de Piedras Negras, Coahuila.

Las oficinas corporativas se encuentran en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila y cuenta con oficinas operativas en las ciudades de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Colombia, Nuevo León, Monterrey, Nuevo León, Ciudad de México y el Puerto de Veracruz con representación en el aeropuerto de la ciudad de México, Manzanillo, Colima, Tampico, Matamoros y Altamira Tamaulipas, Lázaro Cárdenas Michoacán, Cd. Juárez Chihuahua, Nogales Sonora, Mexicali Baja California Norte y Coatzacoalcos, Veracruz.

Actualmente operamos con la patente 3062 a nombre del Lic. Eduardo Castañeda González y con la patente 1676 a nombre de la Lic. Carla Castañeda Rivero. Contamos hoy en día con toda la infraestructura necesaria para prestar a usted y a su compañía un servicio eficiente, oportuno y adecuado a sus necesidades.