Consorcio Aduanal Castañeda Rivero S.C.
Consorcio Aduanal Castañeda RiveroConsorcio Aduanal Castañeda RiveroConsorcio Aduanal Castañeda Rivero
+52 878-782-7011
contacto@ecg.com.mx

División Transportes

  • Home
  • División Transportes

Autotransporte CA-RI, S.A. de C.V.

Autotransporte CA-RI es una empresa dedicada al transporte de carga a toda la república fundada en la ciudad de Piedras Negras Coahuila en el año 2007 como una nueva división del Consorcio Aduanal Castañeda Rivero S.C.  tomando como punto de partida y destino toda la zona norte del estado de Coahuila, donde nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, esto mediante la integración de factores como: responsabilidad, profesionalismo, tecnología, unidades en excelentes condiciones; pero sobre todo nuestra gran disponibilidad para lograr clientes totalmente satisfechos.

Certificaciones

Con la finalidad de garantizar los servicios de nuestros clientes y la seguridad de sus mercancías, nuestra empresa de transporte está certificada en:

Servicios:

Tenemos la capacidad para transportar debidamente volúmenes importantes de mercancías a costos competitivos en el mercado y bajo tiempo de entrega. Le ofrecemos este servicio a cualquier destino dentro de toda la república mexicana y estados unidos.

-Cruce Internacional
-Carretera Nacional
-Carretera Americana
-Cajas Cerradas, Plataformas, Unidades de 3.5 y 1 Ton
-Hazmat
-Maniobras de transbordo de carga
-Door to Door

Todas nuestra unidades cuenta con rastreo satelital, contamos con personal capacitado con experiencia para el manejo adecuado de sus mercancías.

Nuestros servicios son utilizados por importantes empresas que distribuyen sus mercancías a diferentes destinatarios y que tienen convenios de tiempos de entrega con nuestros clientes.

La atención siempre amable y personal que nos identifica, es una característica de esta empresa que nos hace sentir como una extensión de la suya propia.

Nuestras Instalaciones:

Las instalaciones de CARI cuentan con más de 20,000 metros cuadrados, completamente cerrados y con acceso seguro. Control de acceso y vigilancia a las instalaciones, circuito cerrado 24/7/365. Registro diario puntual de entradas y salidas de unidades.

Empresa fundada en la ciudad de Piedras Negras Coahuila en el año 2007 como una nueva división del Consorcio Aduanal Castañeda Rivero S.C. con el objetivo de satisfacer las necesidades de servicio de transporte de las mercancías de nuestros clientes. Contamos con 20,000 metros cuadrados de patio para salvaguardar debidamente sus embarques y ofrecerle el mejor servicio de transporte.

Oficinas y Casetas de Vigilancia:

Para el resguardo de sus embarques y control de entradas y salidas de camiones.

Patios:

Patios funcionales debidamente cercados y monitoreados mediante circuito cerrado para salvaguardar sus mercancías.

Autotransporte CA-RI, S.A. de C.V.

Para mayor información favor de consultar nuestra página www.autotransportecari.com

es_ESSpanish